Liberando Trauma a través del Trabajo corporal – Intensivo en Mallorca

Tratamiento del dolor y Reorganización de la postura a través de la movilización del tejido conectivo y muscular profundo.

Nos complace invitarte a esta maravillosa experiencia en Mallorca: un curso residencial sobre cómo abordar la renegociación del trauma a través del tacto, que se imparte en un contexto de apoyo para el crecimiento personal.

Cuando una persona sufre los efectos del trauma, puede producir una amplia gama de emociones incómodas y sensaciones somáticas. Las síntomas asociados con el estado de congelación (por ejemplo; depresión, fatiga crónica, desconexión, dolor…) son comunes, así como los síntomas de exceso de energía simpática (por ejemplo; estrés, ansiedad, inquietud, ira, incapacidad para relajarse).

Este curso de cinco días es una oportunidad para que aprendas cómo acompañar a las personas que han sufrido y sufren los diversos efectos del trauma a través de un contacto saludable y de apoyo. Aprenderás técnicas, recursos y estrategias útiles para renegociar los efectos del trauma y la regulación del sistema nervioso a través del tacto y otras modalidades.

El curso dará una introducción a los traumas tanto del desarrollo como del trauma de choque y cómo acompañar a las personas en cada caso.

¿A quién está dirigido?

Este curso esta dirigido a psicólogos, terapeutas, masajistas y profesionales de la salud.

MALLORCA

FECHA: Del 10 al 15 de Agosto de 2020


Sobre el profesor:

Roger Jackson,

Roger es terapeuta de trauma, terapeuta de masaje, facilitador de grupos y maestro internacional. Está certificado en Somatic Experiencing®, Esalen® Massage y otros estilos de trabajo corporal, y es instructor capacitado de yoga Iyengar® .

Lleva quince años trabajando como terapeuta. En 2013 se convirtió en el director de la escuela de masajes Oasis, Buenos Aires, Argentina y ha sido miembro de Spazio Masajes, España desde 2014. También es profesor en la escuela de psicología Gestalt EspaiLudic, Catalunya y en 2019 se convirtió en miembro de la equipo de Togetherness, Londres.

Actualmente vive en Londres y viaja con frecuencia para facilitar grupos. Roger se impulsa por un profundo amor por la vida y descubre formas de abrirse a estados de conexión más profundos. Está particularmente comprometido con las formas en que el trauma nos mantiene aislados de nuestra verdadera naturaleza, y ayuda a las personas a encontrar formas de acceder a esta parte de sí mismos.

Roger estudió Filosofía (Universidad de Reading) y es un estudioso en filosofía, psicología, trauma, neurofisiología y trabajo de crecimiento personal.

 


Si quieres recibir más información o suscribirte a este curso, por favor rellena el siguiente formulario.

    INTERES:

    MODALIDAD:

    CIUDAD:

    Ver la Política de Privacidad aquí

    *Doy el consentimiento al tratamiento de mis datos.

    Categorizado en: ,

    Los comentarios están cerrados.