Formación Básica Intensiva-residencial en Masaje Californiano – Mallorca

Formación Básica
Intensiva-Residencial
en Masaje Californiano en Mallorca

  • Fechas: Del 17 al 26 de Julio de 2021
  • Lugar: DIMA ( Mallorca)

¿Quieres regalarte las vacaciones más relajantes de tu vida?

Con nuestros 16 años de experiencia dando formaciones en Masaje Californiano, hemos preparado un año más este curso intensivo residencial, en una hermosa casa rural en Mallorca.

La formación básica está centrada en la comprensión de la filosofía base que caracteriza al Masaje Californiano en Spazio Masajes, la ola rítmica envolvente, los efectos resultantes de los ritmos, estilos, transiciones y cómo se manifiestan estas variaciones de velocidad y presiones durante el masaje.

Te ofrecemos un espacio de verdadera desconexión externa para que puedas conectarte profundamente contigo mismo a través de nuestra Formacion Básica Intensiva-Residencial que impartimos una vez al año.
Podrás disfrutar de tu tiempo rodead@ de naturaleza, compartir con otras personas y recibir una formación de calidad para aprender a conectar contigo mismo, con tu cuerpo y con el de otra persona y liberar tensiones y el estres, a través de esta técnica de masaje tan apasionante e innovadora convertida en arte.

Compartiremos 9 días en un entorno natural especial en una casa rural con buena comida y encuentros profundos desde el corazón. Una forma muy nutritiva de conocernos o de profundizar en intimidad con tu pareja.

DimaDima

Si quieres recibir más información o suscribirte a la Formación Básica Intensiva-residencial en Masaje Californiano en Mallorca, por favor rellena el siguiente formulario:

    INTERES:

    MODALIDAD:

    CIUDAD:

    Ver la Política de Privacidad aquí

    *Doy el consentimiento al tratamiento de mis datos.

     

    Categorizado en:

    Los comentarios están cerrados.