Curso Formación Básica en Masaje Californiano – Mallorca

Curso básico en Spazio Masaje Californiano® en Mallorca

Nivel Básico

Formación básica en Mallorca

En Mallorca tienes la oportunidad de formarte con nosotros en esta técnica convertida en arte, basada en el toque consciente y los principios de la psicología gestáltica.

Esta formación está dirigida tanto a quienes deseen una formación profesional o una nueva técnica en su campo laboral, como a aquellas personas que deseen vivir una transformación y sanación.

En Spazio Masajes aprenderás a trabajar la musculatura más voluminosa y superficial mediante una variada gama de más de 70 técnicas de contacto manual y técnicas de meditación y consciencia corporal.

Se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a técnicas de contacto profundo. Estos se realizan principalmente con las manos, antebrazos y codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez.

El curso comienza en Enero y corresponde a la formación de primer nivel, que está centrada en la comprensión de Spazio Masaje Californiano® y la ola envolvente que lo caracteriza.

Si no has realizado el Curso Introductorio con nosotros, ponte en contacto y te daremos la posibilidad de poder incorporarte en ésta formación.

Módulo II: 16 y 17 de Enero

Módulo III: 13 y 14 de Febrero

Módulo IV: 6 y 7 de Marzo

Módulo V: 17 y 18 de Abril

Donde: TRAMUNTANA FLOW (Sa Cabaneta)

Imparte: Sujati

Las plazas son limitadas, para reservar tu plaza ponte en contacto con la escuela.

MÁS INFORMACIÓN

 

Categorizado en: Sin categoría

Los comentarios están cerrados.