Revista Cuerpo Mente Agosto

septiembre 1, 2015 4:16 · Publicado por · Deja tus comentarios

Hemos salido en la Revista Cuerpo Mente de Agosto!

UN VIAJE INTERIOR A TRAVES DEL TACTO

A través de un trabajo corporal que tiene el tacto como elemento principal, la psicología Gestalt creó una nueva forma de exploración de la persona que le ayuda a expandir la consciencia de si: se trata del Masaje Californiano Esalen.

El masaje californiano va más alla de lo físico, descomprimiendo por dentro a la persona e integrando mediante un tacto lleno de presencia. Esto hace aflorar sensaciones y emociones que forman parte de la memoria corporal”, asegura Sujati Lacanna, directora de Spazio Masajes, 1ª Escuela de Masaje Californiano en España. Según su experiencia, “son muchos los que hace demasiado tiempo que no han sido tocados con amor, respeto, lentitud y sin ningun objetivo“.

El masaje californiano te toca la piel y a través de ella se llega al corazón. El subconsciente se despierta y el masajista te dice con su actitud: estoy aqui contigo y te acompaño hasta donde tu quieras y después te ayudo a regresar.

Texto: SILVIA DIEZ

Revista Cuerpo Mente Agosto
Cuerpo Mente 3
Cuerpo Mente 2


Spazio Escuela de Masaje Californiano, ofrece cursos de diferentes niveles en Barcelona, Madrid y Mallorca. Si estás interesado puedes ver nuestra agenda de cursos o contactar con la escuela.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *