Reunion Informativa Gratuita con demostración de un masaje

agosto 20, 2014 9:19 · Publicado por · Comentarios desactivados en Reunion Informativa Gratuita con demostración de un masaje

Los 4 pasos esenciales para un buen masaje relajante

¿Se te da bien hacer masajes, tocar con cariño a los demás pero a menudo te sientes perdido?

¿Te gustaría profundizar más en técnicas relajantes para aplicar en tu vida personal o incluso llegar a ser un profesional de los masajes?

¡Ahora llegó el momento!

Jueves 10 de Mayo, 19:30hs

Libreria Síntesis
c/Comte d´Urgell 68
Barcelona
Metro Urgell

Para reservar tu lugar en la Reunión Gratuita, por favor

Spazio Masaje Californiano es una terapia manual preventiva y resolutiva, basada en la idea que la salud es un estado natural y que el cuerpo tiene la capacidad innata para sanarse a si mismo. Las distintas técnicas que se practican y enseñan en Spazio Masajes buscan descubrir bloqueos y liberar la energía, restableciendo patrones de flujo normal que mantengan el campo energético abierto y flexible y tienen como objetivo conectarnos con esta inteligencia inherente.

En esta charla gratuita, te explicaremos los 4 pasos esenciales para un buen masaje californiano, es decir, el contenido de nuestro primer día de formación NIVEL BÁSICO, para que sientas si te resuena y te lleves desde ya algo aprendido a casa.

Además del paso a paso, te vamos a informar de los distintos cursos que ofrecemos y lo que muchos llegan a experimentar y descubrir como parte de este proceso de auto-conocimiento desde lo corporal. Además, habrá una demostración en directo de Spazio Masaje Californiano.

Acerca de la Escuela Spazio Masajes:

Spazio Masajes es la UNICA ESCUELA QUE CERTIFICA ALUMNOS EN ESPAÑA a través del INSTITUTO ESALEN (Big Sur, California) y lleva 11 años formando terapeutas en España por la cual mas de 500 personas han pasado por la experiencia de la formación, atravesando un proceso personal de apertura, crecimiento y aprendizaje.

Spazio Masajes está al servicio de quienes desean incorporar más íntimamente su corazón en su trabajo tomando responsabilidad por su salud y su vida.

Para reservar tu lugar en la Reunión Gratuita, por favor

Si conoces a alguien a quien le puede interesar esta información, te agradecemos la difusión.

Google+WhatsApp

Te esperamos.

 

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.