INTEGRACION DE TECNICAS PROFUNDAS EN EL MASAJE

agosto 22, 2016 6:40 · Publicado por · Comentarios desactivados en INTEGRACION DE TECNICAS PROFUNDAS EN EL MASAJE

El arte del trabajo profundo en el Masaje Californiano

Roger Jackson en Barcelona

Curso de masaje californiano

El objetivo de esta técnica de Integración Profunda es brindarte herramientas precisas para el uso preventivo y clínico en el masaje. Este trabajo es la combinación de años de práctica, estudio y enseñanza del Masaje Californiano, del Tejido Profundo y de la Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo.

Participando en estos cursos, recibirás técnicas vanguardistas para promover la salud y el tratamiento de dolor. Los módulos son independientes y no son correlativos – lo cual significa que podrás realizar uno de los cursos y aplicar directamente lo aprendido de cada modulo en tu practica terapéutica.

Al elegir realizar esta formación estarás tomando la decisión de buscar la excelencia en tu practica profesional – aprendiendo e integrando:

  • Mayor seguridad a la hora de atender.
  • Conocimientos para poder facilitar la solución de una amplia variedad de problemáticas.
  • Mayor profundidad en el trabajo.
  • Los cuidados necesarios para el terapeuta corporal (evitar malas posturas, etc.)

Módulo II: del 31 de Agosto al 3 de Setiembre

Donde: Sarrià Yoga Asana. C/Ivorra, 20

Horario: 10 a 19 hs.

Las plazas son limitadas, para reservar tu plaza ponte en contacto con la escuela.

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Ciudad

Teléfono

Por favor lee nuestra Política de Privacidad. Al clicar en el botón “Enviar” estás aceptando nuestros términos y condiciones.

¡Las plazas son limitadas! Apúntate antes del 31/7 y llévate un descuento del 10%

Este curso esta destinado a masajistas certificados – con un mínimo de 150 horas de formación.

No es necesario tener experiencia previa en Masaje Californiano, Tejido Profundo ni Puntos Gatillo.

Conocimientos previos de anatomía ayudaran pero no son excluyentes.

El tamaño máximo de cada grupo es de 20 personas.

El grupo mínimo es de 8 personas.

Mas Información…

En nuestra experiencia, la sensación de integración psicofísica que los movimientos largos y fluidos del Masaje Californiano generan, nos habilitan a explorar en profundidad el tejido, reconociendo y respondiendo a las necesidades individuales específicas, permitiéndonos generar un contenedor psíquico, energético y emocional – un tratamiento verdaderamente holístico.

El aprendizaje se basara en la fluidez e integración del Masaje Californiano, generando la activación de la rama para-simpática del Sistema Nervioso Central. Pondremos atención en la calidad de contacto y sus respuestas fisiológicas; en el uso correcto de la biomecánica corporal para evitar daños profesionales y en como maximizar la efectividad de nuestro trabajo.

A partir de esto aprenderás como trabajar con los tejidos profundos del cuerpo, teniendo como foco principal el tratamiento tanto del dolor crónico como el agudo, causado por la falta de flexibilidad e incapacidad de movimiento de la mío-fascia.

Aprenderás el sutil arte de trabajar con presión y precisión. La liberación de las tensiones asentadas profundamente en el cuerpo, requiere una sensibilidad sumamente aguda para reconocer tanto la naturaleza física como emocional de los tejidos blandos afligidos. El énfasis de esta clase será el desarrollo de la percepción sutil y la conciencia del tejido conectivo profundo.

Además, aprenderás la fisiología y la teoría de los puntos Gatillo. Estos son puntos de tensión en el vientre muscular que ante compresión, suelen ser muy dolorosos y generan dolor irradiado hacia otras partes del cuerpo. Aprenderás en este curso no solo como ubicar los puntos, sino también todos los mapas de irradiación de cada punto.

De esta forma, al momento de atender a tus clientes, podrás contar con el conocimiento de las distintas posibles causas que generan dolor irradiado en el sistema musculo-esquelético. Podrás ver con tu cliente el mapa de dolor que está sintiendo para poder comprobar cual es la causa exacta del mismo. Esta posibilidad de involucrarse en el proceso que esta viviendo le devuelve al paciente, autonomía, comprensión y seguridad en el trabajo al cual se esta entregando.

Estos trabajos serán realizados principalmente con codos, antebrazos, puños, dedos, nudillos y pulgares. Obteniendo distintas herramientas para aplicarlas dependiendo de la necesidad del cada cliente.

Te esperamos para iniciar este increíble aventura en la integración de técnicas profundas en el masaje.

Categorizado en: Sin categoría

Los comentarios están cerrados.