Formación en Hamacados Armónicos® en Barcelona y Madrid

enero 22, 2014 8:52 · Publicado por · Comentarios desactivados en Formación en Hamacados Armónicos® en Barcelona y Madrid

Técnicas de masajes y reeducación subconsciente a través del movimiento.

En este curso aprenderás una nueva modalidad de trabajo corporal que te ayudara a mejorar la calidad de vida propia y de tus clientes, cambiando patrones psico-corporales para vivir con mayor placer, liviandad y libertad.

BARCELONA

Modulo I 29, 30 y 31 de Marzo

Modulo II  26, 27 y 28 de Abril

Modulo III 24, 25 y 26 de Mayo

Modulo IV 5, 6 y 7 de Julio

SPAZIO MASAJES, C/ Viladomat 152, 2ª

MADRID

Modulo I 20, 21 y 22 de Septiembre

Modulo II 18, 19 y 20 de Octubre

Modulo III 15, 16 y 17 de Noviembre

Modulo IV 20, 21 y 22 de Diciembre

ESPACIO CALITHAI MASAJES, C/ Gonzalo de Córdoba, 17. 1º 2ª

Horario: Viernes de 19 a 22 h. y Sáb y Dom: 10 a 19 h.

DSC_0308

 

Sobre los Hamacados Armónicos®:

En que consisten los Hamacados Armónicos®?

La técnica de Hamacados Armónicos® es un innovador sistema de educación a través del movimiento. Utilizando movimientos suaves y no intrusivos, ayuda a liberar patrones físicos y mentales hondamente asentados, facilita la relajación profunda y aumenta la movilidad física y la claridad mental. Hamacados Armónicos® se basa en la Teoría Polivagal y durante el curso se investigarán las respuestas de defensa de congelación y activación simpática, ayudando el paciente a regular su sistema y entrar en una experiencia más fluida, abierta y calma.

Como es una sesión de Hamacados Armónicos®?

La sesión dura entre 60 y 90 minutos. No se utilizan aceites ni lociones y el paciente se viste con traje de baño o ropa interior. Durante la sesión, el terapeuta mueve al paciente suave y rítmicamente de forma tal que el receptor experimenta este movimiento sin esfuerzo por sí sólo.

Porque estudiar Hamacados Armónicos®?

Lo que más distingue la técnica de Hamacados Armónicos® de otras disciplinas somáticas es la intención de las movilizaciones del terapeuta, destinadas a liberar de forma suave patrones rígidos en la mente del paciente.  Se interactúa directamente con la persona y el patrón, buscando la manera de descargar energía acumulada en el cuerpo o simplemente buscando la regulación del sistema nervioso.

Este trabajo es sumamente gratificante ya que los beneficios son muy grandes y el agradecimiento de los receptores de las sesiones también.


Sobre el profesor:

Roger Jackson

Roger Jackson,

BA Filosofía,

Certified Massage Therapist,

Certified Neuromuscular Therapist

Roger Jackson es el Director de OASIS – Escuela de Masajes y Artes Curativas, Buenos Aires Argentina. www.OasisMasajes.com.ar

Sus estudios universitarios de Filosofía lo llevo a la investigación de planos de conciencia y la interconectividad del cuerpo, mente y espíritu. Se formo como terapeuta de Masaje Californiano Oasis, Tejido Profundo, Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo, Hamacados Armónicos, Trager Method, Iyengar Yoga y ha investigado Los 5 Ritmos de Gabrielle Roth y la Terapia Jungiana.

Actualmente enseña  diferentes estilos de trabajos somáticos en Europa y América del Sur. Sus clases están dado en el contexto del apoyo del crecimiento personal y profesional, y el reconocimiento esencial del ser.


Si quieres recibir más información o suscribirte a este curso, por favor rellena el siguiente formulario.

*He leído y acepto la Política de privacidad

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.