Formación Básica Intensiva-residencial en Masaje Californiano

enero 20, 2014 8:41 · Publicado por · Comentarios desactivados en Formación Básica Intensiva-residencial en Masaje Californiano

Curso de Masaje Californiano Intensivo y Residencial en Mallorca

Nivel Básico

Curso de masaje californiano en Mallorca

Con nuestros ya más de 10 años de experiencia dando formaciones en Masaje Californiano, hemos preparado un año más este curso intensivo residencial, en una hermosa casa rural en Mallorca.

Del 21 al 30 de julio, podrás aprovechar tus vacaciones para relajarte en plena naturaleza, refrescarte en la piscina, alimentarte de forma sana y nutritiva, conocer personas afines a tus inquietudes y, además, aprender una amplia y variada gama de más de 70 técnicas de masaje californiano. Durante toda la formación alternativamente darás y recibirás masajes profundos.

La formación básica consta de 4 módulos y está centrada en la comprensión de la filosofía base que caracteriza al Masaje Californiano en Spazio Masajes, la ola rítmica envolvente, los efectos resultantes de los ritmos, estilos, transiciones y cómo se manifiestan estas variaciones de velocidad y presiones durante el masaje.

Módulo I (Introductorio): del 21 al 23 de Julio de 2017

Demás módulos II, III & IV: del 24 al 30 de Julio de 2017

Donde: DIMA (Sant Joan) – Mallorca

Las plazas son limitadas, para reservar tu plaza ponte en contacto con la escuela.

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Ciudad

Teléfono

Por favor lee nuestra Política de Privacidad. Al clicar en el botón “Enviar” estás aceptando nuestros términos y condiciones.

Reserva con descuento, antes del 30 de junio.

 

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.