Unas vacaciones de re-conexión y placer

abril 2, 2012 6:52 · Publicado por · 4 Comentarios

Se acercan las vacaciones de verano os presentamos una forma de planificarlas.

Cada verano organizamos los intensivos de los diferentes niveles de la formación: Introductorio, Básico, Intermedio y Avanzado. En el apartado de novedades puedes ver las fechas para los próximos cursos.

Una manera diferente de disfrutar de tu tiempo, además de poder compartir del contacto con otras personas, con calidad humana, amor y  con muchas sorpresas.

Ofreciéndote una formación de calidad, para saber conectar con tu cuerpo y con el otro así poder liberar las tensiones del cuerpo y la mente. Mediante ésta técnica de masaje tan apasionante e innovadora convertida en arte.

En este momento las oportunidades laborales para quienes practican masajes y terapias alternativas, están aumentando dado que más gente descubre el valor del trabajo corporal consciente en los casos de rehabilitación, purificación emocional y mantenimiento de la salud. Habiendo mucha más demanda en este campo que hace unos años.

Compartiremos 8 días en un entorno natural especial, una masía del siglo XVII, con buena comida y encuentros profundos desde el corazón, una forma muy nutritiva de conocernos o de profundizar en intimidad con tu pareja.

Para saber más información sobre las fechas y los precios puedes escribirnos al mail de la escuela: info@masajecaliforniano.com.

Os esperamos a tod@s.

 

 

 

Categorizado en:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *