Spazio Masajes

El equipo de Spazio Masajes

Directora e instructora

Sujati Sandra Lacanna

sujati

Inició su formación como terapeuta en India, en 1994, donde vivió 2 años en Osho Comune Internacional experimentando diferentes técnicas de trabajo corporal como rebirthing, masajes, terapia de colorpuntura y muy variados métodos de transformación, acompañando este proceso con una honesta exploración consciente de las emociones a través de meditaciones y danza terapéutica como los cinco ritmos de Gabrielle Roth.

Con más de 15 años de experiencia profesional, ha vivido y trabajado en Australia, Argentina y España. Se ha formado en la técnica de Hamacados Armónicos y luego especializado en Masaje Californiano, en la Escuela de Masajes Oasis, graduándose y desempeñando su papel como asistente e instructora en los diferentes cursos.

Está certificada internacionalmente como Masajista Californiana Esalen por el Instituto Esalen de Big Sur (California) Además, completó la formaciñon avanzada en Constelaciones Familiares para terapeutas (2005) con Vedanta Suravi y Svagito Liebermeister y la formación en terapia Zen (2010) con Svagito Liebermeister.

Actualmente, da sesiones individuales y coordina cursos y formaciones de masaje californiano en varias ciudades de España, a través de los cuales transmite la esencia de este trabajo llevando a los clientes y participantes a sentir un mayor nivel de bienestar y consciencia.

Instructora y Asistente

Marta Sanglas

marta

Me llamo Marta, hace aproximadamente 9 años, que entre en el contacto con el mundo del crecimiento personal y más concretamente con la Terapia Gestalt. Me decidí a hacer la formación como Terapeuta Gestalt, y en medio, descubrí el Masaje Californiano-Esalen, de la mano de la escuela de Sujati, Spazio Masajes. Desde el primer momento me cautivo y apasiono, vi una herramienta en él para trabajar el cuerpo. Así, que continué trabajando i formándome en las dos cosas. Dentro la formación en Masaje Californiano, también me he formado en Masaje para Embarazadas, además de seguir en continua formación con el Tejido profundo con Yamuna, y ahora, la Certificación Internacional en Masaje Esalen con Ingrid M. y Silvia S.

A parte de las formaciones propiamente dichas, he hecho pinceladas de diferentes campos relacionados con el mundo terapéutico: Master en Gestalt-coach, talleres puntuales de Constelaciones Familiares, el proto del Programa SAT y el primer nivel de Usui Reiki.