La Araña Alegría

septiembre 9, 2013 6:00 · Publicado por · Deja tus comentarios

tela_arana
Hace muchos años una Araña puso un huevo, del huevo salió una Arañita y empezó a crecer a crecer. La Arañita que se llamaba Alegría, aprendió de su madre a dar Amor, a través del Masaje Californiano, a Alegría le costaba mucho aprender, se tropezaba, una y otra vez, pero no importaba, ella poco a poco, se daba cuenta que daba Amor y además Paz y Tranquilidad, eso le gustaba y ella se sentía más feliz cada día.
Poco a poco empezó a pensar que a través de su trabajo se podía hacer una Tela de Araña, que fuese uniendo todos los puntos del mundo y que nos abrazáramos todos, pero pensó: ¡¡Piff que difícil!! Como era muy cabezota, primero se empezó a comunicar con sus amigas que daban el mismo Masaje que ella y empezaron a unirse sus Corazones. Se fue dando cuenta, que su Masaje gustaba cada vez más, hay que reconocerle que consiguió que su madre Araña, que se llamaba Laura, viniera todos los meses a su casa, para que Aprendiera, por su Constancia y Tenacidad. Además que sepáis, que Laura tenía muchos, muchísimos hijos e hijas, por lo cual, se consideraba una afortunada.

También Alegría intercambiaba masaje con sus amigas cercanas, algunas se iban pero siempre tendrían una unión de Amor entre ellas, tenía Paciencia con las que empezaba, como tuvieron otras con ella y además siempre, siempre aprendía algo que merecía la pena, aparte que le tocaran con Amor.
La Unión de esta Telaraña tan Grande, es lo que Siente mi Corazón que Vamos Construyendo entre Tod@s.
Alegría ahora tiene Amig@s en California, Alemania, Palma, Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Marbella, Bali, Vietnam, Polonia, Las Alpujarras,……………………….La Tela de Araña se va Uniendo.

Abrazo

Luli
www.masajecalifoniano.es

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *