FIESTA CALIFORNIANA 2012

junio 29, 2012 11:12 · Publicado por · 1 Comentario

 Camino a la fiesta 2013… 

 

Después de la ultima fiesta, de refrescarnos en la piscina y sentir el verano a punto de empezar compartiendo las experiencias que nos han pasado en el último año, y nutrirnos  entre nosotros: como intercambio de ideas, de movimientos, de dudas, de hallazgos, de celebración y… tantas cosas!

Hemos creado un comité Fiestero Californiano, donde a partir de Septiembre vamos a estar organizando LA FIESTA 2013. Si porque este año, no se termina el mundo. Así, con el renacimiento del año que viene, vamos a crear entre todos una fiesta nueva, creativa y participativa. Todos podemos poner nuestro grano de arena al evento del año.

Cómo lo vamos hacer?

Tienes una parte creativa que quieras compartir con tus compañeros? Quieres preguntar que es el Hara y nunca te atreviste? O cómo expandir el Masaje Californiano? Quieres repasar la Rana o la Grulla o…?

Todo esto lo vamos hacer, entre todos, vamos a crear una fiesta donde todos vosotros (y nos encargaremos el comité FIESTERO) participéis con lo que os apetezca.

La Fiesta tiene un efecto energizante y unificador que nos recarga las pilas y nos hace vivir la experiencia del masaje desde un sitio mucho más potente, después del encuentro las energías están mucho más renovadas.

El año que viene seremos muchos más, para que el campo de energía que creemos sea mucho más fuerte y se expanda por el Universo, de tal manera que haga que esta luz de Esalen vaya iluminando poco a poco con más fuerza, los corazones de los que nos rodean y podamos expandirla cada vez más en nuestro lugar.

Tenemos mucho tiempo por delante, muchas ideas para desarrollar: no te cortes, ni tengas vergüenza, aporta tu idea creativa, será escuchada sea lo que sea!

Si nunca pudiste venir por trabajo, por tu familia o por que no se dio el momento, la FIESTA 2013 no te la puedes perder. Solo por el hecho de recibir un masaje bajo la sombra de un árbol con los pájaros cantándote, solo para ti, y sintiendo la energía de la Tierra directa hace que te invada las sensación de bienestar y alegría.

Porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si Richard capta esas imágenes son todavía más maravillosas, os dejamos las fotos de la fiesta 2012.

Mándanos tu idea o comenta el artículo con ella, tenemos un buzón se sugerencias.

 

 

Os mandamos un abrazo cálido y que esta ola creativa se expanda.

 

Richard, Concha, Arlo, Alex y Luis

  EL COMITÉ FIESTERO 2013

Categorizado en:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *