El masaje californiano: una forma de ampliar la conciencia

enero 27, 2015 2:09 · Publicado por · Deja tus comentarios

El masaje californiano: 
una forma de ampliar la conciencia.suji4

“El masaje californiano por su forma profunda de contacto llega a lo más esencial de la persona”, asegura Sujati Lacanna, directora de Spazio Masajes Escuela de Masaje Californiano con más de 15 años de experiencia.

El Masaje Californiano Esalen® es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica. Este masaje, en el que confluyen diferentes técnicas, consigue mediante los movimientos envolventes que lo caracterizan que la persona conecte con lo más profundo de su ser. Se experimenta una profunda relajación, alivio en el tratamiento de dolores crónicos, liberación de bloqueos y contracturas musculares, ampliación del rango de movimiento articular y reorganización de las posturas. De este modo se logra un incremento de energía, una conciencia más elevada, una mayor productividad y por consiguiente, aliviar la ansiedad y el estrés.

“Se trata de una experiencia profunda en la cual el masajista, a través de su forma de contacto, suave y respetuoso; mediante su presencia y el acompañamiento que brinda, facilita que la persona explore partes de sí misma que no podía alcanzar por sí sola. Esta forma de contacto profundo modifica la conciencia de la persona propiciando su autosanación así como una mejor percepción de sí misma”, asegura Sujati Lacanna, directora de Spazio Masajes Escuela de Masaje Californiano, con más de 15 años de experiencia que ofrece una la única formación en España con la Certificación de Esalen.

Artículo publicado el 16/1/2015 en Barcelona Divina.

Spazio Escuela de Masaje Californiano, ofrece cursos de diferentes niveles en Barcelona, Madrid y Mallorca. Si estás interesado puedes ver nuestra agenda de cursos o contactar con la escuela.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *