Spazio Masajes

Cursos

Formación en Masaje Californiano

Cursos en Masaje CalifornianoLa formación completa de Masaje Californiano consta de 3 niveles y se imparte en módulos de fin de semana mensuales, clases semanales en Barcelona o en formato intensivo-residencial.

 

 

 


Formato de las clases de masaje californiano

Cursos en Masaje Californiano

El formato de cada nivel del curso en masaje californiano se basa en alguna práctica corporal, seguida por el desarrollo teórico correspondiente y complementado con demostraciones de la instructora y sesiones de práctica (dando y recibiendo). A través de estas prácticas se adquiere el conocimiento, la habilidad y la experiencia necesarios para trabajar de forma holística el masaje californiano, esto es, no solamente de un modo efectivo sino también sensitivo y profesional.

Este trabajo se complementa con conocimientos básicos de balance energético, meditaciones activas de Osho, respiración consciente, movimiento (Danza 5 ritmos de Gabrielle Roth y técnica Continuum). Todo ello ayuda a conseguir una mayor consciencia corporal y relajación, imprescindibles para obtener el mayor beneficio del masaje californiano.

Además, la base fundamental de la práctica del masaje californiano es que los estudiantes aprendan a cuidar sus manos y cuerpo de forma tal que podrán realizar este trabajo sin cansarse ni lastimarse.

¿Cómo inscribirse al curso de masaje californiano?

Cursos en Masaje Californiano

Para inscribirte a nuestros cursos de masaje californiano en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca puedes hacerlo rellenando el formulario de preinscipción al final de esta página o llamarnos por teléfono al número 693059088.

Para que tu plaza esté garantizada debes hacer el ingreso correspondiente en la cuenta especificada con tu nombre y el curso de masaje californiano al que deseas inscribirte. Una vez realizado el ingreso, comunícate con nosotros por mail o telefónicamente y te confirmaremos su recepción.

El pago de la cantidad restante se realizará en efectivo antes de comenzar el curso.

Los cursos tienen plazas limitadas, no esperes hasta último momento para apuntarte y beneficiarte del descuento por pronto pago en el curso Introductorio.

La semana anterior al curso nos comunicaremos telefónicamente para darte los últimos detalles y reconfirmar tu participación.

Programa de Estudios en Masaje Californiano

Cursos en Masaje Californiano

El objetivo principal de Spazio Masajes es que cada estudiante pueda desarrollar sensibilidad, consciencia intuitiva y confianza. También que adquiera la propia habilidad para mantenerse centrado, fluido y verdaderamente presente mientras ofrece un masaje californiano.

Combinando estos elementos con maestría, el masaje californiano facilita el desbloqueo y la movilización fluida de la energía vital, lo que constituye la esencia de este trabajo corporal.

Spazio Masajes integra sofisticadas técnicas de trabajo corporal en el masaje californiano con el profundo respeto por el poder de transformación del contacto con amor.

¡NOVEDAD! Entregaremos a partir de ahora apuntes con fotos de las secuencias que aprenderemos.

También brindamos un espacio de prácticas supervisadas mensualmente donde el alumno podrá resolver sus dudas e inquietudes reuniéndose con la extensa comunidad de alumnos que han pasado por la escuela en esta trayectoria de 10 años y así enriquecer sus prácticas.

En los cursos de masaje californiano aprenderemos

  • Antes que nada a movernos con sumo cuidado y respeto.
  • Tocar desde un estado de quietud meditativa.
  • Anteponer la presencia consciente a la técnica.
  • Desarrollar la percepción intuitiva y la capacidad de prestar atención.
  • Tratar a todos por igual.
  • Trabajar con humildad.

Esta formación en masaje californiano se ofrece tanto a quienes deseen crecer o perfeccionarse en el ámbito profesional como a aquellas personas que deseen vivir esta experiencia como parte de su proceso de transformación, sanación y reconocimiento propios. Con estos cursos cambiará y ampliará radicalmente la comprensión que tienes de tu propio cuerpo y del contacto con el otro.

Los cursos de Spazio Masajes están al servicio de quienes desean incorporar más íntimamente su corazón en su trabajo y tomar responsabilidad por su salud y su vida, así como de aquéllos que deseen ofrecer los beneficios del masaje californiano a los demás.

¿A quiénes están dirigidos estos cursos?

  • Principiantes
  • Parejas que quieran explorar una nueva forma de contacto.
  • Profesionales de la salud que quieran incorporar técnicas del masaje californiano a sus prácticas.
  • Aquellas personas que deseen aprender a tocar y ser tocados desde el lugar más profundo del ser, incorporando al trabajo cotidiano la danza, la respiración y la meditación a través de una técnica sutilmente detallada, moderna y eficaz como la del masaje californiano.

¿Qué se necesita en clase?

  • Cuaderno y bolígrafo para tomar apuntes
  • 1 sábana y 2 toallas medianas
  • Ropa cómoda para practicar que no limite los movimientos. Camiseta de manga corta, preferentemente, ya que los antebrazos y codos deben estar descubiertos para realizar la técnica del masaje californiano
  • Comida: al mediodía haremos una pausa de 1 hora y media aproximadamente

Los participantes estáis invitados a traer comida. Si no, iremos a comer a restaurantes cercanos.

Los 3 niveles de cursos de Masaje Californiano:

  1. Curso de nivel Básico de Masaje Californiano
  2. Curso de nivel Intermedio de Masaje Californiano
  3. Curso de nivel Avanzado de Masaje Californiano

Si quieres más información o deseas preinscribirte en nuestros cursos de masaje californiano, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Ciudad

Asunto

Su mensaje

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *