Spazio Masajes

Cursos intensivos de masaje californiano

Formatos de los cursos intensivos de Masaje Californiano:

  • Básico: Intensivo-residencial de 9 días.
  • Intermedio: Intensivo-residencial de 9 días.
  • Avanzado: Intensivo-residencial de 9 días.

 

Nuestros cursos intensivos de Masaje Californiano tienen una duración de 9 días, durante los cuales tendrás la oportunidad de aprender esta disciplina de masajes en un entorno incomparable que Escuela Spazio Masajes tiene reservado en Mallorca.

Los diferentes cursos intensivos se adaptan al nivel de formación del estudiante, de manera que pueda conocer la técnica y seguir profundizando en el conocimiento del masaje californiano.

 

Curso intensivo Nivel Básico

El objetivo principal del curso intensivo de Nivel Básico es permitir al estudiante comprender el concepto de Spazio Masaje Californiano e iniciar la práctica de la técnica que le permitirá mover, como una ola envolvente, la energía del paciente a través de las presiones y los cambios de ritmos durante la aplicación del masaje. En este curso intensivo de nivel básico se le mostrará al estudiante cómo trabajar con la musculatura de las personas, pero también se le enseñará a situarse y moverse alrededor de la camilla para que pueda trabajar de la mejor manera el masaje californiano.

Requisitos para inscribirse el Curso Intensivo nivel Básico de Masaje Californiano:

No hay requisitos previos para realizar este curso intensivo de nivel Básico. Nuestros cursos de masaje californiano están dirigidos a:

  • Principiantes, personas que se quieran iniciar en el masaje californiano.
  • Parejas que quieran explorar una nueva forma de contacto.
  • Profesionales de la salud que quieran incorporar técnicas del masaje californiano a sus prácticas.
  • Aquellas personas que deseen aprender a tocar y ser tocados desde el lugar más profundo del ser, incorporando al trabajo cotidiano la danza, la respiración y la meditación a través de una técnica sutilmente detallada, moderna y eficaz como la del masaje californiano.

Este curso intensivo de nivel Básico da acceso a los dos niveles siguientes:

 

Curso intensivo nivel Intermedio

En el curso intensivo de nivel Intermedio seguiremos profundizando en la técnica del masaje californiano, pero prestando especial atención al detalle, por lo que es imprescindible haber tomado previamente el curso de nivel básico.

Durante este curso intensivo, el estudiante será capaz de aprender a masajear zonas más complejas y Spazio Masaje Californiano le proporcionará más de 500 maniobras que después podrá adaptar a las distintas necesidades de sus pacientes.

Requisitos para inscribirse el Curso Intensivo nivel Intermedio de Masaje Californiano:

Es necesario haber completado el nivel Básico de Masaje Californiano.

Este curso intensivo Intermedio da acceso al nivel siguiente:

 

Curso intensivo nivel Avanzado

El objetivo del curso intensivo de nivel avanzado es múltiple y muy diferente al de los cursos anteriores ya que una vez alcanzada esta etapa de aprendizaje del Masaje Californiano, el estudiante podrá aprender a mover la energía bloqueada del paciente de una manera diferente a como había estado experimentando en los niveles básico e intermedio.

Requisitos para inscribirse el Curso Intensivo nivel Avanzado de Masaje Californiano:

Las personas que deseen realizar el curso intensivo de Masaje Californiano de nivel avanzado deberán haber completado antes los cursos de nivel Básico y nivel Intermedio de la escuela.

 

Calendario de cursos

Puedes ver las fechas de nuestros cursos intensivos residenciales en el Calendario de Cursos de Masaje Californiano.

Si tienes preguntas sobre el masaje californiano, sobre los cursos intensivos o quieres inscribirte en alguno de los módulos puedes ponerte en contacto con la escuela a través de este formulario:

 

También puedes ponerte en contacto con la escuela a través de este formulario:

Formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Ciudad

Asunto

Su mensaje