Cursos intensivos de masaje californiano: entrenamiento de cuerpo y alma

junio 2, 2017 5:37 · Publicado por · Deja tus comentarios

El masaje californiano se caracteriza por aplicar primero unos movimientos suaves para después ir mezclando diferentes niveles de profundidad, pero al mismo tiempo fluidos con los que el masajista va envolviendo el cuerpo del paciente como si lo estuviera arropando en una ola envolvente de bienestar. A diferencia de otros masajes, el masaje californiano permite mover la energía en la persona a través de los cambios de ritmos y presiones durante el proceso, el masajista se implica en cuerpo y alma y utilizando diferentes partes de la mano trabaja con la musculatura mas voluminosa y superficial para realizar un masaje completo y profundo en todo el cuerpo con la ayuda de aceites que facilitan la fluidez de los  movimientos.

Queremos enseñarte a hacerlo.

En Spazio Masajes ofrecemos cursos intensivos de masaje californiano en Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, y este año por primera vez también en Valencia, con diferentes niveles de aprendizaje, desde el básico hasta el avanzado, y dirigidos tanto a quienes deseen una formación profesional, una nueva técnica de masaje en su campo laboral, como a quienes quieran vivir una transformación personal y sanación.

Este año, también impartiremos un curso básico semi-intensivo en Málaga donde podrás aprender algunas de las técnicas de contacto profundo del masaje californiano así como técnicas de meditación y consciencia corporal. Asimismo, hemos organizado un curso intensivo residencial en una hermosa casa rural en Mallorca, donde disfrutaremos de un entorno idílico, en plena naturaleza. La idea de estos cursos intensivos de masaje californiano es, precisamente, crear un entorno propicio para la relajación en el que el estudiante pueda sentir los beneficios de la técnica tanto al dar como al recibir los masajes.

La formación básica que se imparte en estos cursos intensivos de masaje californiano, que tienen una duración de 9 días, consta de cuatro módulos y se centra en la comprensión de la filosofía del masaje californiano en Spazio Masajes, la ola rítmica envolvente en la que se transforman los movimientos, la alternancia de los ritmos y las variaciones de velocidad y presión que se ejercen durante el masaje.

Estos cursos intensivos de masaje californiano de nivel básico no requieren formación previa, ya que son introductorios y están diseñados de tal manera que los estudiantes puedan tener una primera toma de contacto con la disciplina y decidir si quieren profundizar en el masaje californiano. Para preinscribirse en los cursos intensivos puedes enviarnos un email o llamar al número de teléfono 693059088. También puedes dejar aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *