cursos masaje californiano

Cursos de masaje californiano: conecta con el bienestar

mayo 23, 2017 12:00 · Publicado por · Deja tus comentarios

Con los cursos de masaje californiano se puede desarrollar una de las mejores técnicas de masaje para dotar y conectar con el bienestar del otro. A través del contacto con la piel, se consigue  despertar la sensibilidad que el día a día va aletargando por culpa de nuestros múltiples quehaceres. Pero no sólo eso. Cuando realizamos un curso de masaje californiano, además de ayudar a recuperar el equilibrio y el bienestar físico, emocional y espiritual a nuestro paciente, aprendemos a conectar con el otro de un modo especial y exclusivo, de manera que con nuestras manos somos capaces de producir una diferencia significativa en la vida de aquellos a quienes tocamos.

Uno de los errores de los masajes convencionales, es que el masajista no toma consciencia de su centro y su postura, realiza los movimientos desde sus manos o brazos, ya sea aplicando su fuerza y cargando todo el peso en sus lumbares, desarrollando con ello patologías musculo-esqueléticas; de esta manera, tampoco el trabajo resulta efectivo para el paciente ya que su cuerpo tiende a contraerse ante la fuerza ejercida por el terapeuta.

En la escuela de masajes californianos Spazio Masajes tenemos más de diez años de experiencia en el diseño de cursos de masaje californiano para la formación de masajistas expertos en esta técnica de masajes con la que, además de una relajación máxima de la musculatura del paciente, se le ayuda a reconectar con su yo interior y con esa energía sanadora que todos somos capaces de canalizar con el estado de consciencia adecuado para lograrlo.

La escuela ofrece cursos de masaje californiano con tres niveles de formación: básico, intermedio y avanzado, además de cursos intensivos residenciales que se desarrollan en un entorno relajante e idílico que seleccionamos especialmente para el aprendizaje de la técnica del masaje californiano. Nuestros cursos de masaje californiano ayudan al estudiante a comprender y profundizar en la filosofía que caracteriza esta práctica y desarrollar la destreza necesaria para aplicar esa ola rítmica envolvente que caracteriza los movimientos del masaje californiano y con la que se consigue relajar los músculos del paciente facilitándole así el bienestar físico y emocional deseado.

En nuestro calendario puedes consultar los horarios de nuestros cursos de masaje californiano en Barcelona, Madrid o Mallorca; y nuestros cursos intensivos- residenciales.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *